Blog 
Saludplus
RSS - Blog de Miguel Lopez Martinez

El autor

Blog Saludplus - Miguel Lopez Martinez

Miguel Lopez Martinez

Trabajador dependiente de productos de cosmética y producto relacionados con la salud sexual masculina y femenina, experto en productos eróticos y ejercitación pélvica y electroestimulación.

Sobre este blog de

Salud Plus tu blog de contenidos para mejorar tu salud y belleza, trucos productos y cosmética para embellecer tu piel, descubre en este blog productos y remedios naturales.


Archivo

  • 06
    Junio
    2015

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    electroestimulacion electroestimuladores electroestimu

    Electroestimuladores portátiles la remodelación corporal

    Electroestimuladores portátiles de gran potencia Mystim , para la electroestimulación deportiva.

    Electroestimuladores tens para modelar glúteos, pecho o abdomen o completar sesiones de ejercicios, estos electroestimuladores combinan la mejor tecnología con la potencia de un gran estimulador y la ventaja de un equipo portátil de electroestimulación.

    Los electroestimuladores aceleran mucho la ventaja de realizar ejercicio o modelar una parte del cuerpo, por ejemplo si usted realiza abdominales durante 2 horas con el electroestimulador le supondrá 20minutos, es tiempo empleado con el electroestimulador es menor, eso no da a entender al cantidad de tiempo que nos ha ahorrado, y la disminución del esfuerzo físico.

    Los electroestimuladores son una fuete de modelación ha tener en cuenta en cualquier tipo de dieta sobre todo para fortalecer los músculos y obtener un cuerpo mas tonificado.

    Utilizar el electroestimulador es muy sencillo no hay que tener conocimientos de electroestimulación, solo con leer el manual tendrá conocimientos básicos para el uso del electroestimulador, este es muy sencillo de utilizar tiene 4 canales independiente que se acciona bajo dos canales, es decir de 2 canales salen los cuatro.

    Es sencillo y de gran eficacia , los electroestimuladores son muy polivalente e incluso puedes usarlo con mas de 40 accesorios de todo tipo de Mystim.

    Puntos de venta de los electroestimuladores Mystim es tos son los digitales son e alta calidad y muy buena tecnología viene con manual de instrucción son muy fáciles de utilizar y requieren poco aprendizaje.
    Comprar electroestimulador Mystim Tension lovers
    Comprar electroestimulador Mystim Tension lovers

    Y depones de los electroestimuladores analógicos estos no tiene la pantalla para ver los canales de electroestimulación pero si tiene 2 potenciómetros para aplicar la estimulación, los tienes a la venta en Electrosex Mystim

     

    Denunciar
    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook