Blog 
Saludplus
RSS - Blog de Miguel Lopez Martinez

El autor

Blog Saludplus - Miguel Lopez Martinez

Miguel Lopez Martinez

Trabajador dependiente de productos de cosmética y producto relacionados con la salud sexual masculina y femenina, experto en productos eróticos y ejercitación pélvica y electroestimulación.

Sobre este blog de

Salud Plus tu blog de contenidos para mejorar tu salud y belleza, trucos productos y cosmética para embellecer tu piel, descubre en este blog productos y remedios naturales.


Archivo

  • 19
    Marzo
    2015

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    crema blanqueante crema despigmentante crema starwhite

    Crema blanqueante de piel Starwhite

    El paso del tiempo, los cambios hormonales (embarazo, menopausia) y la exposición a las agresiones externas influyen negativamente a la belleza del cutis y favorecen la aparición de manchas, pechas y decoloración de la piel. Estas antiestéticas manchas nos producen complejos y nos llevan a comprar productos que no proporcionan los resultados que nos ofrecen o, someternos a tratamientos de belleza muy largos y costosos.
    Crema blanqueante Starwhite es un producto innovador para el blanqueamiento de la piel, sus ingredientes naturales actúan con suavidad y no producen ningún tipo de alergias sobre la piel. Su fórmula permite la aplicación hasta en las zonas más sensibles tanto del hombre como de la mujer. Es el tratamiento ideal para aclarar el tono de la piel, devolviéndole su resplandor y juventud.
    Starwhite se puede utilizar para decoloraciones en la vagina, pene, ano, antebrazo, cara y todas las zonas del cuerpo, como está formulado con ingredientes naturales no produce reacciones alérgicas, pero, al aplicar cualquier producto sobre la piel, siempre se recomienda realizar una prueba y aplicar un poco del producto dejando que actúe toda la noche y observar la reacción al día siguiente.
    Para conseguir excelentes resultados, hay que aplicar la crema blanqueadora por la mañana y por la tarde, después de limpiar bien la zona,  y realizar movimientos circulares hasta que se absorba bien el producto. El tiempo de tratamiento depende de la mancha o decoloración de la piel, pero el tiempo estimado para conseguir buenos resultados son entre 2 o 3 semanas.
    Comprar crema Starwhite también puedes obtener mas información en la tienda original de la crema despigmentante Starwhite

     

    Denunciar
    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook