Blog 
Saludplus
RSS - Blog de Miguel Lopez Martinez

El autor

Blog Saludplus - Miguel Lopez Martinez

Miguel Lopez Martinez

Trabajador dependiente de productos de cosmética y producto relacionados con la salud sexual masculina y femenina, experto en productos eróticos y ejercitación pélvica y electroestimulación.

Sobre este blog de

Salud Plus tu blog de contenidos para mejorar tu salud y belleza, trucos productos y cosmética para embellecer tu piel, descubre en este blog productos y remedios naturales.


Archivo

  • 12
    Abril
    2015

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    CHITOSAN quema grasa perdida peso

    Cómo evitar el sobrepeso y Balanceter-fat

    El sobrepeso es una acumulación excesiva de grasa corporal y es causado por ingerir mayor calorías que las que gastamos y por unos hábitos de vida sedentaria.
    Lo principal para evitar el sobrepeso es tener hábitos saludables en la alimentación y mantenerse en un peso razonable dependiendo del sexo, edad y altura. Hay que tener en cuenta que los músculos pesan más que la grasa, lo que hace que una personal con una masa muscular muy  desarrollada tenga mayor peso que otra que no tenga tan desarrollada la musculatura.
    Para evitar el sobrepeso debemos ingerir menos alimentos ricos en grasa saturada como los embutidos y comer más pescado y carne baja en grasas. La leche y los yogures tomarlos desnatados, los huevos cocidos o pasados por agua en vez de fritos. Los cereales y las legumbres son muy importantes porque aumentan la sensación de saciedad, utilizar poco aceite cocinando mejor a la plancha, evitando los rebozados y fritos y eliminar la bollería y los dulces.
    Hay que recordar que la práctica de ejercicios es muy beneficiosa para el organismo y sobre todo para evitar el sobrepeso o la obesidad, caminar, nadar o hacer bicicleta estática, nos ayuda a quemar calorías y no es necesario apuntarnos a un gimnasio.
    Otra recomendación para evitar el sobrepeso son los complementos dietéticos, elaborados con plantas naturales que nos ayudan a eliminar líquidos, quemar la grasa que tenemos acumulada y también nos ayudan a disminuir la ansiedad que suele aparecer en las dietas de adelgazamiento.
    Adelgazar haciendo deporte y ayudando de Balanceter-fat chitosan quema grasa

     

    Denunciar
    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook