Blog 
Saludplus
RSS - Blog de Miguel Lopez Martinez

El autor

Blog Saludplus - Miguel Lopez Martinez

Miguel Lopez Martinez

Trabajador dependiente de productos de cosmética y producto relacionados con la salud sexual masculina y femenina, experto en productos eróticos y ejercitación pélvica y electroestimulación.

Sobre este blog de

Salud Plus tu blog de contenidos para mejorar tu salud y belleza, trucos productos y cosmética para embellecer tu piel, descubre en este blog productos y remedios naturales.


Archivo

  • Argireline sin arrugas efecto inmediato

    Argireline es un cosmética hexapéptido desarrollado mediante ingeniería molecular, este cosmético actúa como la toxina botulínica Botox esta actúa relajando los nervios faciales produciendo la relajación, dando lugar a la eliminación de las arrugas, de esta forma con el cosmético de uso tópico lo podemos aplicar desde casa sin necesidad de acudir a un centro dermocosmetica como es el caso de la aplicación del botox.
    El efecto dura menos que la toxina botulínica pero tiene menos riesgos, el efecto de la crema lo tenemos en 2 o 3 minutos desde su aplicación  acto seguido podemos aplicar el maquillaje, la Argireline es de uso mixto puede aplicarse tanto el hombre como la mujer, los efectos de la Argireline esta entre 6 y 9 horas.
    Puedes comprarlo y obtener mayor información sobre el producto crema Argireline Hebe donde tiene un descuento superior al 60% también dispones de mas información sobre la Argireline en la dirección de Argireline cosmética donde dispones de ejemplos y videos demostrativos de cómo acta la Argireline.
    La Argireline se puede aplicar a partir de los 25 años para elimina todo tipo de arrugas faciales, el uso continuado del producto puede llagar a hacer desaparecer mas del 30% de las arrugas faciales.
    Elimina de forma muy eficaz las patas de gayo, elimina el contorno o las líneas o arrugas de la frente, elimina todo tipo de arrugas faciales.




     

    Denunciar
    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook