Blog 
¡Que serie!
RSS - Blog de Javier Fernández

El autor

Blog ¡Que serie! - Javier Fernández

Javier Fernández

Fotoperiodista ...

Sobre este blog de Sociedad

Series, Fotografía, danza y teatro


Archivo

  • 16
    Junio
    2011

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    YO NO QUIERO SER ALCALDE

    El sábado en la mayoría de los ayuntamientos se entregaron la baras de mando a los nuevos alcaldes que nos gobernaran por los próximos 4 años.

    Es ahora cuando los ciudadanos debemos empezar a exigir que se cumpla lo que nos prometieron durante estas semanas de campaña, se reunieron (digamoslo así) con nosotros, mediante mítines, visitas a asociaciones o incluso puerta a puerta para que les propusiéramos distintas ideas. Es ahora cuando el ciudadano deberá evaluar con espíritu critico la gestión de los ayuntamientos, olvidarse de los colores de los partidos que nos gobiernan y solo valorar el trabajo que realicen, eso si los gestores/gobernantes tendrán que cumplir con esas promesas dadas, cuando las realicen deberán informar al pueblo como se ha realizado, donde y cuanto a costado. Si no se pudiera hacer un proyecto deberán dar explicaciones del “porque”. 

    Los nuevos alcaldes perderán mas amigos que hacer nuevos, ya que ellos como gobernantes no podrán cumplir las exigencias (en muchos casos) de sus amigos y estos no se lo perdonaran (el ser humano es así de cruel) solo quedaran los amigos de toda la vida. Cuando una gestión se realice deficientemente serán criticados, sin embargo si algo se hace correctamente, no serán recompensados con halagos, ya que diran que ese es su trabajo. Les espera una vida política dura, dura ,dura.

     

    Denunciar
    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook