Blog 
¡Que serie!
RSS - Blog de Javier Fernández

El autor

Blog ¡Que serie! - Javier Fernández

Javier Fernández

Fotoperiodista ...

Sobre este blog de Sociedad

Series, Fotografía, danza y teatro


Archivo

  • 03
    Abril
    2013

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    Vuelve Juego de tronos

     Nuevos personajes continúan las aventuras mas fantásticas con gigantes, brujos y seres de cuento.

    En el comienzo de la tercera temporada, los Lannister mantienen el dominio absoluto de Desembarco del Rey tras repeler las fuerzas de Stannis Baratheon. Por su parte, Robb Stark, Rey en el Norte, sigue controlando gran parte del Sur y no ha perdido todavía una batalla. En el Lejano Norte, Mance Rayder ha unido a los salvajes en el ejército más grande que Poniente ha visto nunca. Solo la Guardia de la Noche se encuentra entre él y los Siete Reinos, pero nadie sabe qué le ocurrió a su Lord Comandante y a las fuerzas que guió más allá del Muro. Cruzando el Mar Angosto, Daenerys Targaryen -reunida con sus tres dragones- se aventura a la Bahía de los Esclavos en busca de barcos que la lleven a casa y aliados para conquistarla

    Esta serie sigue con su factoría de superproduccion con una fotografía cuidada y un texto tan bueno como lo puede dar un bet sellers como el primer tomo del tercer libro, Tormenta de Espadas.

    Después de ver las tramas para acceder al trono en cualquier siglo en Europa y en la serie española Isabel, todas las demás tramas de Juego de tronos me parecen creíbles. La ambientación de una época indeterminada y su vestuario esta tan conseguida como el mejor Oscar de los últimos 30 años en esta categoría. Los enredos de los personajes no sabiendo en ningún momento si un protagonista es bueno o malo da a este capitulo el ansia  y la esperanza de poder ver el próximo capitulo. Las historias por separado de cada personaje se quedan cortas para 54 minutos de metraje.

     

     

     

    Mas series en http://siestaseries.blogspot.com.es/

     

    Denunciar
    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook