Blog 
¡Que serie!
RSS - Blog de Javier Fernández

El autor

Blog ¡Que serie! - Javier Fernández

Javier Fernández

Fotoperiodista ...

Sobre este blog de Sociedad

Series, Fotografía, danza y teatro


Archivo

  • 20
    Julio
    2013

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    Tercer DIA ESTIVA. Madeleine Peyroux


    ESTIVA “Arts By The Sea” Port Adriano Summer Festival acogió ayer una velada en beneficio de “Projecte Home Balears”. La magia de la solidaridad se ha dado cita en una noche de ensueño protagonizada por el concierto espectacular de Madeleine Peyroux.


    La cantante nació en el seno de una familia intelectual de izquierdas. Define a sus progenitores como "hippies" y "educadores excéntricos" y a su padre como "alcohólico" y "autoritario". Sus padres eran ambos profesores en la universidad de Georgia, él de teatro y ella de francés. Peyroux define la vida familiar como caótica y diferente al resto de familias normales. La música que solía sonar en casa era el jazz de Nueva Orleans, ciudad de procedencia del padre. Durante su infancia, Deirdre Peyroux enseñaría a su hija a tocar el ukelele y juntas interpretaban canciones infantiles.

    Peyroux cita como influencias a Billie Holiday, Bessie Smith, Patsy Cline, Édith Piaf, Leonard Cohen, Johnny Mercer, Charlie Chaplin, Serge Gainsbourg y Bob Dylan. Debido a su tono de voz, Peyroux es frecuentemente asociada a Billie Holiday. Otros afirman que Peyroux tiene el timbre de Billie Holiday, la vocalización de Anita O'Day y el fraseo de Bessie Smith.

    Madeleine Peyroux tiene una relación difícil con la fama, lo que la ha llevado a ganarse los calificativos de artista temperamental y difícil.

    Peyroux tiene pánico escénico y encuentra difícil actuar en lugares grandes, llegando a amenazar con dejar la profesión si le obligan a actuar en lugares demasiado grandes.

    Cristina Macaya, la anfitriona por excelencia de Mallorca, Tomeu Català, presidente de Projecte Home Balears, Dolores Rodés Presidenta de Port Adriano y Antonio Zaforteza, Consejero Delegado de Port Adriano; acompañados todos ellos por la chef estrella Michelin Macarena de Castro han compartido esta velada benéfica con todos los asistentes al festival multicultural ESTIVA “Arts by The Sea” Port Adriano Summer Festival.
     
    Parte de los asistentes a esta velada con la compra de sus entradas benéficas han colaborado con Projecte Home Balears. Se habilitaron un total de 300 entradas de las cuales el 50 por ciento de la recaudación se destina a dicha organización. Además, las personas que adquirieron su entrada benéfica pudieron después del concierto optar a quedarse a cenar en el Restaurante Bruno de Port Adriano.

     

    Denunciar
    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook