Blog 
¡Que serie!
RSS - Blog de Javier Fernández

El autor

Blog ¡Que serie! - Javier Fernández

Javier Fernández

Fotoperiodista ...

Sobre este blog de Sociedad

Series, Fotografía, danza y teatro


Archivo

  • 26
    Mayo
    2012

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    SPACE IBIZA FESTIVAL “Será el mejor festival de este verano”

     

     

    Club 25 es una promotora que lleva 6 años en Mallorca haciendo eventos, empezando como after para mayores de 25 (de ahí su nombre) antes que promotora con un tipo de música mayoritariamente House. 

    Se han asociado con Space de Ibiza para montar un evento este sábado, una fiesta pre- apertura a las fiesta que tendrán lugar el domingo en la Isla vecina. La fiesta SPACE IBIZA FESTIVAL tendrá lugar finalmente en el Parc de Felanitx. En principio se iba ha celebrar en Aqualand de Llucmajor , pero por motivos ajenos a la promotora han cambiado de lugar. Este hecho es el que me ha llamado la atención, unos chicos jóvenes han conseguido en menos de 48 horas cambiar de lugar no solo un escenario, sino dos. Han conseguido encontrar un espacio donde su condición de espacio ferial le hace un “espacio idílico” para celebrar un evento como este.

    “Esto ha sido un revés, pero seguimos ahí no vamos a parar, hemos conseguido montar la fiesta en otro lado”.

     

    Escenario electrónico 

    dubfire, nic fanciulli,1, Marc Maya,1 2 many djs, danny fernández & enric ricone, steve lawler, sasha, paul ritch (live), dan othran & ramon garces

     

    Escenario house. 

    Uner, Remo, soraya naoyin (vocal live), House South Brothers, wally lopez, Juanjo Martin, soraya naoyin (vocal live), danny leblack b2b rafha madrid, carlos gallardo, mario alvarez & armando chacon, kodiak

     

    SPACE IBIZA FESTIVAL es un festival que pide a su publico que predomine el blanco en la vestimenta. Lo que le convierte en un festival con cierto glamour.

    Space Ibiza ha dado el visto bueno al nuevo espacio, no obstante el Club 25 ha dicho Cualquier persona que por el cambio de ubicación desee el reembolso de la entrada se le hará la devolución en la puerta del evento, en la puerta del fin de fiesta de la sala Gothic o pasando a partir del lunes 28 de mayo hasta el sábado día 2 de junio por el punto de venta Discos Oh! de Palma”.

     

    Esto honra a una empresa, que sea capaz ante la adversidad darle la vuelta y conseguir sacar a flote el proyecto y con humildad devolver el dinero a cualquier persona que desee su reembolso de una manera fácil. Ya podían ser así algunos bancos.

     

    La población de Felanitx se encuentra entre desconcertada por la inmediatez y agradecida por contar con un festival como este ya que dejara ciertos ingresos dentro de los comercios de la localidad.

     

    Winrich es la cabeza visible de Club 25, es un chico de 37 años dinámico que se ocupa de la supervisión de prácticamente todo, antes de dedicar un momento para nosotros ha estado supervisando el montaje de las pantallas y de los equipos de sonido, cuando nos despedimos se quedo repasando los horarios de viajes de los DJ cabeza de cartel con los responsables de Space Ibiza.

     

     

    Para Club 25 esta fiesta es el festival mas importante de la isla en este año ya que es complicado reunir este elenco de artistas que si no fuera gracias a Space seria difícil. “Será el mejor festival de este verano”  

     

    Denunciar
    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook