Blog 
¡Que serie!
RSS - Blog de Javier Fernández

El autor

Blog ¡Que serie! - Javier Fernández

Javier Fernández

Fotoperiodista ...

Sobre este blog de Sociedad

Series, Fotografía, danza y teatro


Archivo

  • 05
    Diciembre
    2013

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    RKS Women’s & Men’s  Race 2013

     

    Hoy jueves, se ha presentado la carrera RKS Women’s & Men’s  Race 2013 – 3ra. Edición 2013. La rueda de prensa tuvo lugar en el Restaurante Campino del Golf de Andratx. A ella acudieron Neus Lliteras. Presidenta de la Comisión “Tots per sa Serra”, Llorenç Suau Simo. Alcalde del Ayuntamiento de Andratx, Joan Forteza. Regidor de Deportes del Ayuntamiento de Andratx, Ruth Lozano. Directora del Evento, Diego Revuelta. Periodista y presentador del Evento, Javier Crespo. Gerente de Club Experto y Ana Galindo. Directora del Golf de Andratx

     

    Es la tercera edición de esta carrera de atletismo que involucrará tanto a mujeres, hombres y niños para colaborar con la reforestación y limpieza de la Serra de Tramuntana que lleva a cabo la plataforma de “Tots per sa Serra”.

     

    RKS Sports destinará 2€ de cada una de las inscripciones para la Comisión “Tots per sa Serra”. Asimismo cuenta con el respaldo del Ayuntamiento de Andratx, Golf de Andratx, Club Experto (Patrocinador oficial del Evento), Eventone, Illes Centros de Wellness, Autoescuela Forti, Dyreco y Burotatxos Ludopark.

     

    RKS WOMEN´S & MEN’S RACE 3a. Edición 2013, es una prueba de atletismo prevista para el día 15 de Diciembre de 2013 en Camp de Mar ( Andratx ), con salida y llegada en las instalaciones del Golf de Andratx , situado en la localidad de Camp de Mar, sobre una distancia de 5 km, 10km y 21 km . Prueba Organizada por el Club de Triatlón RKS, Autorizada por el Ayuntamiento de Andratx y en colaboración con el Golf de Andratx , a beneficio de “Tots Per Sa Serra”. Además este año contaremos con la presencia de los niños para disfrutar de un agradable día en familia, y para ellos de manera gratuita, la Kids Run.

    El comienzo del evento está previsto para las 11.00h y tendrá una duración máxima de 3 h 30´. (Horario de corte: 14:30h), con la característica de que este año se cita a todos los hombres que así lo deseen a correr por la causa (ayudar al término de Andratx en su lucha por recuperar nuestra Sierra de Tramuntana, Patrimonio de la Humanidad ). Se podrán apuntar a esta carrera a través de  este link http://www.elitechip.net/index.php?zwshow=compdet&idcomp=1264240 o acudiendo a los centros Illes  o en las paginas de redes sociales RKS WOMEN´S & MEN’S RACE 2013 / facebook.com/RKSWR2013 / twitter.com/RKS WR2013

     

    Denunciar
    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook