Blog 
¡Que serie!
RSS - Blog de Javier Fernández

El autor

Blog ¡Que serie! - Javier Fernández

Javier Fernández

Fotoperiodista ...

Sobre este blog de Sociedad

Series, Fotografía, danza y teatro


Archivo

  • 14
    Diciembre
    2012

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    PRESENTACION CALENDARIO SOLIDARIO ASPANOB

     

    Ayer en las oficinas de ASPANOB se presento un calendario solidario que cuenta con 12 fotografías de 12 de los mejores fotógrafos de Mallorca, entorno al espectáculo de danza teatro para niños Petit Calaix.

     

     

    Palma de Mallorca, 13 de diciembre de 2012 El espectáculo para niños PETIT CALAIX reunió a 12 de los mejores fotógrafos de Mallorca el pasado mes de noviembre en las instalaciones del hotel Luabay Galatzó (Orizonia)  para la realización de un calendario solidario, cuya recaudación íntegra será para la Asociación de Padres de Niños con Cáncer de Baleares (ASPANOB) este calendario cuyo valor artístico supera los 20.000 € , (ya que los fotógrafos donaron su trabajo y su fotografía en beneficio de este proyecto) pretende recaudar 14.000 Euros que en estos años de recortes en ayudas sociales son acogidos de buen agrado para poder continuar con su gran labor de apoyo a las familias de estos niños con cáncer. El calendario se puede adquirir en las oficinas de ASPANOB C/ Venezuela 1 Palma de Mallorca o en las oficinas de ORIZONIA a un precio de 7€.

     

    El calendario ha sido el resultado de 12 sesiones fotográficas con doce de los mejores fotógrafos de Mallorca en diferentes disciplinas como la publicidad, la moda o el periodismo: Nando Esteva, Nuria Rincón, Manu Mielniezuk, Jordi Avellà, Biel Grimalt, José Antonio Ramírez, Neus Marroig, Javier Fernández, Yolanda Talavera, Alvaro Maldonado, Rafa Santa Cruz y Pau Torrens. Las producciones, que se realizaron en las instalaciones del hotel Luabay Galatzó en Paguera, tienen un nexo de unión, los niños de la asociación junto con el mundo creado para la obra infantil de danza-teatro Calaix. El calendario se compone de 12 fotografías inspiradas en 12 escenas del espectáculo Calaix acompañadas con los niños y niñas de la asociación.

     

    En este caso el proyecto al que hacemos referencia no es más que la búsqueda y materialización de  la conjunción de dos disciplinas del arte, la belleza estética de la danza y el arte de capturar instantes de la vida (la fotografía). A esto se le añade el valor infantil de los niños de ASPANOB, el cual hará que este calendario se convierta en un regalo indispensable para las navidades.

     

    Este calendario va dirigido a todos los aficionados a la fotografía, amantes de cualquier expresión cultural o simplemente a quien quiera ser solidario. Pondrán de relieve la capacidad y la belleza de nuestros creadores, así como la oportunidad de ayudar a la Asociación de Padres de Niños con Cáncer de Baleares (ASPANOB).

     

    Denunciar
    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook