Blog 
¡Que serie!
RSS - Blog de Javier Fernández

El autor

Blog ¡Que serie! - Javier Fernández

Javier Fernández

Fotoperiodista ...

Sobre este blog de Sociedad

Series, Fotografía, danza y teatro


Archivo

  • 11
    Junio
    2011

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    PLATAFORMA PARA SALVAR EL TEATRO EN MALLORCA

     El Jueves se celebro una reunión en la sala pequeña del teatro principal donde acudieron la flor y nata del mundo del teatro y la danza Mallorquina, 109 representantes entre los que se encontraban directores actores, actrices, bailarines/as productores algún político (Jaime Llabrés PP) pero a quien se echo en falta fue a los programadores de teatros o espacios públicos, Salvador Oliva convocante de este encuentro les mando una invitación, pero allí no acudieron, ¡una pena!.

    El encuentro lo que pretendía era crear una plataforma para unificar criterios y formular ideas para mejorar el sector, por eso decía que era una pena que no estuvieran los programadores de teatros o espacios públicos porque ellos podrían dar una visión que las compañías pudiera ser que desconocieran (muchas veces el ser humano tiende a formular una opinión sin conocer todos los puntos de vista).

    Al principio se produjo alguna discrepancia que otra, pero eran temas los cuales tendrían que ser tratados en reuniones posteriores. Este primer encuentro sirvió para crear el principio de una plataforma, que se hiciera una primera toma de contacto,  que se levantaran conciencias, y para convocar otro encuentro donde ya se plantearan las bases para esta nueva plataforma. Estaría bien que en este segundo encuentro acudiesen no solo los 109 representantes del teatro, si no los que por algún motivo faltaron a este ultimo encuentro.

     

    Denunciar
    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook