Blog 
¡Que serie!
RSS - Blog de Javier Fernández

El autor

Blog ¡Que serie! - Javier Fernández

Javier Fernández

Fotoperiodista ...

Sobre este blog de Sociedad

Series, Fotografía, danza y teatro


Archivo

  • 04
    Diciembre
    2012

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    PABLO ERROZ PARTICIPARA EN EGO MERCEDES BENZ FASHION WEEK MADRID

     

    El joven diseñador mallorquín Pablo Erroz ha sido elegido para participar en EGO MERCEDES BENZ FASHION WEEK MADRID OTOÑO/INVIERNO 2013-2014 entre mas de 200 participantes.

     

    Palma de Mallorca, 4 de diciembre de 2012. Pablo Erroz presento a concurso en Madrid en el EGO MERCEDES BENZ FASHION WEEK MADRID OTOÑO/INVIERNO 2013-2014 su colección DUALIDADES. 20 looks de mujer y de hombre con pieles, neoprenos, sedas, paños, tules, cuerda, bordados, con colores negro en contraste con rojo, grandes volúmenes en contraste con formas mas simples y mucho pelo, prendas con movimiento para la temporada de otoño/invierno 2013-14.

    Este diseñador tiene una corta pero prometedora carrera. Fue finalista en el Art Jove 2010, en ese mismo año también fue finalista como mejor diseñador de baleares con su colección Unplugged, y a su vez con esta misma colección fue finalista en la presentación de la  Russia Summer Fashion runway.

    En el 2011 fue galardonado con el primer premio en la II pasarela Mallorca de ARS NOVA con su colección ONNE. A la vez que terminaba sus estudios en la Escuela Superior de Diseño de las Islas Baleares. En este mismo año Pablo vistió a Mercedes Mila en las galas del programa Gran hermano  de Tele 5.

    En el 2012 presento su colección ARSÉNICO y realizo un master en Fashion Communication & Marketing, IED, Istituto Europeo di Design, co-titulación con Universidad de Barcelona. Fue jurado en la ultima pasarela ARS NOVA celebrada en septiembre en el antiguo casino de Mallorca

    EGO es la plataforma de jóvenes talentos de la moda, organizada por IFEMA, que se celebra dos veces al año en el marco de MERCEDES-BENZ FASHION WEEK MADRID, el gran espacio de promoción de la moda española y su más destacado referente.

    EGO nació en febrero 2006, con el fin de dar a conocer nuevos diseñadores que entendieran la moda como una forma de expresión, como una disciplina artística que forma parte de la cultura de su tiempo, con la justificación final de llegar a la calle, ser aceptada por la sociedad y continuar así el camino de la evolución descubriendo nuevos estilos, tendencias innovadoras…

    En definitiva, un espacio donde reunir y mostrar propuestas alternativas que dejen de serlo una vez asumidas por todos para seguir, a partir de ese momento, investigando y ofreciendo nuevos diseños a un mundo cada vez más vertiginoso.

     

    Denunciar
    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook