Blog 
¡Que serie!
RSS - Blog de Javier Fernández

El autor

Blog ¡Que serie! - Javier Fernández

Javier Fernández

Fotoperiodista ...

Sobre este blog de Sociedad

Series, Fotografía, danza y teatro


Archivo

  • 17
    Junio
    2011

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    MOMENTO PANTOJA

    Los jueves me debato frente a la televisión, entre las series Americanas como “Mentes Criminales” que me parece una gran serie, pero demasiado repetitiva,  la periodista Samanta Villar en la repetición de sus reportajes en la 7 o supervivientes en Tele 5. Al final me quede con Tele 5 y “Supervivientes” porque me permite comentar las jugadas del programa mediante twitter.

    Ayer se vivió un momento, de esos que disparan las audiencias. Isabel Pantoja apareció en el plato de supervivientes y como si no hubiese pasado nada hace años en el “Tomate”, hablo con Jorge Javier Vázquez. Jorge conociendo este gran momento televisivo y siendo el gran monstruo que es en esto de la televisión en directo, lo aprovecho haciendo gracietas con canciones de la gran diva de la copla, ella le siguió el juego aprovechando sus minutos televisivos y robandoselos a su propio hijo que volvía de la isla de los seudo-famosos. Canciones que con su letra de doble sentido consiguieron hacer las paces entre este duo “Piminela” Jorge Javier-Pantoja. Tuvo su momento de cañón y copla y momento de dar las gracias a Tele 5 por un gran ramo de flores y por contratar a su hijo. Frases como “Yo no soy una folclórica, soy una señora que anda que no veas", “yo necesito un cañón aquí, en la cara para cantar" y "Aquí te dejo a mi hijo". Este “momentazo” de la televisión y estas actitudes me recordaron como llamábamos a estos momentos en la agencia donde trabajaba en Madrid “MOMENTO PANTOJA”.

    De todas, todas hay que agradecer a Francisco Rivera Pantoja que consiguiera que la cantante hiciera una aparición delante de las cámaras.

    Isabel Pantoja muestra así su cambio ante los medios de comunicación, un cambio que experimenta desde su acusación de fraude fiscal. cuando se fue la madre del concursante enfermo de gota, yo me fui a la cama pensando en lo tarde que se hace el Prime time.

     

    Denunciar
    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook