Blog 
¡Que serie!
RSS - Blog de Javier Fernández

El autor

Blog ¡Que serie! - Javier Fernández

Javier Fernández

Fotoperiodista ...

Sobre este blog de Sociedad

Series, Fotografía, danza y teatro


Archivo

  • 01
    Agosto
    2013

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    MARIO TV

    Texto J. Fernández Ortega. Fotos J. Fernández

    La fiesta del regatista dio paso la tarde de ayer a una noche única en el Village de la 32 Copa del Rey MAPFRE. El escenario vibró con fuerza y acogió momentos únicos. Ver pinchar a Mario Vaquerizo en el marco del Village no tiene precio, pero verlo pinchar y bailando con Carmen Lomana encima del escenario es sin duda motivo de exaltación. El público asistente ayer noche en el Parque de Sa Feixina estaba entregadísimo. Nadie perdió la oportunidad de bailar.
     
    Mario parece el tío simpático de clase que cae bien a todo el mundo y que aprueba todo, no se si seria así pero a mi me lo recuerda, es mas ayer en Sa Feixina numerosos amigos suyos de Madrid de vacaciones por Mallorca se dieron cita solo para verle (y no me refiero a los famosos o conocidos de las revistas). desde que alcanzo fama gracias al reality de la MTV Alaska & Mario, Vaquerizo no ha parado de crecer artísticamente y todo con actitud que es lo que dice él que vale en estos casos. “Yo no canto bien, no bailo bien pero pongo actitud”.

    La elección de sus temas al pinchar me  hacen recordar mis primeros años de contacto con la música allá por los años 80 cuando era un niño todavía pero conseguía grabar mis discos de recopilaciones con cintas  a base de la radio, con programas de 40 principales (cuando los 40 molaban) y radio 3. Radio Futura, Ramones, Sex Pistols, pegamoides y un largo etc. Mario Vaquerizo acompañado de una Mahou y música siempre es sinónimo de divertimento.

    Pasadas las 11 de la noche después de un mas que notable concierto de Jaume Anglada que los regatistas pudieron disfrutar a lo grande, sin agobios y pudiendo bailar, el publico cambio radicalmente, los deportistas se retiraron a descansar dando paso a un nuevo tipo de espectadores, la concurrencia que quiere ver al famoso de la tele aunque no les importe lo que haga. Una vez un futbolista (Pablo Aimar- jugador del Valencia CF) dijo una frase que resumía muy bien todo lo que esta pasando ahora con el nuevo publico y la nueva fama, decía “Yo no soy famoso por ser futbolista, soy famoso por salir en la tele” no puedo estar mas de acuerdo en algo y mas con un futbolista.

    Pero el marido de Alaska, representante de Fangoria y Marlango, periodista, escritor y cantante de las Nancys Rubias estaba predestinado a llenar cualquier plaza haciendo lo que mas le gustase, al fin y al cabo es el chico de clase que cae bien a todo el mundo.
     

     

    Denunciar
    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook