Blog 
¡Que serie!
RSS - Blog de Javier Fernández

El autor

Blog ¡Que serie! - Javier Fernández

Javier Fernández

Fotoperiodista ...

Sobre este blog de Sociedad

Series, Fotografía, danza y teatro


Archivo

  • 22
    Julio
    2013

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    LUZ CASAL EN EL CONCIERTO BENEFICO DE TORRE CANYAMEL

     

    Luz Casal acudió a la Torre de Canyamel (Capdepera) a celebrar un concierto benéfico a favor de ASPANOB, donde demostró que es mas que una cantante de rock.


    Desde el primer momento que sale a escena Luz Casal emana tranquilidad, cobijo , como el de una madre o una hermana mayor que te protege de todo mal que pudiera haber en el mundo, respira cercanía familiar, pero luego cuando empieza a cantar su voz te transporta a recuerdos vividos en cada una de sus canciones, puedes recordar la primera vez que la oíste o que estabas haciendo o con quien estabas en un lugar determinado escuchando esa canción, pocas son los y las cantantes que puedan hacerme sentir lo que ayer experimente en la Torre de Canyamel.

    Dentro del programa de eventos diseñado para 2013. fue un concierto íntimo, con piano y voz, un formato poco habitual en su actual gira por todo el mundo. En Mallorca tuvimos la gran suerte de escuchar a esta gran interprete ya que en España solo dará dos conciertos mas uno en Roses y otro en Girona. Con todo el aforo vendido (600 butacas) a 25 € la entrada, la taquilla integra fue para la Asociación de Padres de Niños con Cáncer de Balears ASPANOB que quedaron encantados con el trato recibido por parte su promotor y propietario de la Torre de Canyamel (junto a su familia) Luis Morell.
    Un nuevo disco se está cocinando a fuego lento y  desprende aromas,  con sabor a "aventura" que esperemos salga para finales de este año.
    Luz salió al pequeño escenario con un vestido negro y con un comentario general entre el publico y era su gran belleza, el entorno del castillo y un juego de luz digno dejaron paso a la gran voz de  la cantante.
    La cantante tiene una manera de interpretar cada uno de sus temas de una manera especial, incluso cuando aparta el micrófono y comenta sus letras. En una de sus canciones mas conocidas “Un nuevo día brillará” obligo al publico a cantar casi a capella con el sonido del piano flojo pero intuible, fue uno de los momentos mágicos de la noche en el que todos nos sentimos parte del espectáculo.
    Al final del concierto se arranco con sus canciones mas rockeras, transformandolas en temas perfectos de blues y donde nuestros aplausos se hicieron mas fuertes
    Poco a poco, canción tras canción, "No me importa nada", "piensa en mi" "entre mis recuerdos" "un año de amor", te das cuenta que Luz Casal a compuesto la banda sonora de la película que es tu vida.

     

     

    Denunciar
    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook