Blog 
¡Que serie!
RSS - Blog de Javier Fernández

El autor

Blog ¡Que serie! - Javier Fernández

Javier Fernández

Fotoperiodista ...

Sobre este blog de Sociedad

Series, Fotografía, danza y teatro


Archivo

  • 18
    Septiembre
    2013

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    LOS COACHING DEPORTIVOS PUEDEN AYUDAR EN LA VIDA COTIDIANA

    PRESENTACION DEL LIBRO JUEGO MENTAL DE ALTO RENDIMIENTO DE ESTEBAN C. HANSEN


    El coaching sistémico personal, profesional y deportivo Esteban C. Hansen  presenta en la librería Literanta “Juego Mental de Alto Rendimiento”,  un libro que pretende ayudar a personas que buscan empleo y a emprendedores aprendiendo a pensar y actuar como un campeón mundial.


    Palma de Mallorca, 16 de septiembre de 2013. Esteban C. Hansen  presenta el miércoles 18 a las 20 H en la librería Literanta “Juego Mental de Alto Rendimiento” Un libro que pretende ayudar a una nueva sociedad a través de los pensamientos de los entrenadores de nuestros deportistas de elite. La diferencia entre un deportista y otro no esta en el cuerpo sino en su cerebro.


    Este libro trata de ayudar a las personas a encontrar un empleo o un trabajo mejor, crea una pauta en el pensamiento para jóvenes emprendedores o directivos que tengan que liderar a través de los métodos de entrenadores deportivos de elite.


    Vivimos momentos que demandan mas conciencia sobre qué hacer, cómo hacerlo, cómo aprenderlo y cómo comunicarlo. La mira sistémica de la realidad se enfoca en procesos de influencia y feedback y se apoya en el trabajo de muchos terapeutas experimentados: psiquiatras, psicólogos y trabajadores sociales. Este libro esta enfocado a personas que quieran llevar su vida al siguiente nivel, así como a profesionales que quieran hacer mejor su trabajo: profesores, entrenadores, padres, trabajadores sociales, psicólogos y todas las personas que quieran ejerc er algún tipo de liderazgo dentro de un marco de enseñar, guiar o ayudar a otros a aprender y a cambiar positivamente.


    Hoy en día los deportistas de elite incluyen entre su grupo de trabajo a entrenadores de la mente (Coaching).  Muchas voces especializadas en tenis explican que la diferencia que marca Nadal, no esta en sus piernas si no en su poder de concentración y en su cabeza fría,  “Si hay algo de lo que no tengo la menor duda, es de que cuanto más entrenas, mejor son tus sensaciones. El tenis más que muchos otros deportes, es un juego mental. El jugador que tiene esas buenas sensaciones casi todos los días, el que consigue aislarse mejor de sus medios y de sus altibajos psicológicos que genera inevitablemente una competición, es el que termina siendo numero uno del mundo” Rafa Nadal. Esteban Cuéllar Hansen entrenador Neurolingüísta y modelador de la excelencia personal, en su último libro, nos explica como funcionan estos procesos mentales paso a paso

     

    Denunciar
    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook