Blog 
¡Que serie!
RSS - Blog de Javier Fernández

El autor

Blog ¡Que serie! - Javier Fernández

Javier Fernández

Fotoperiodista ...

Sobre este blog de Sociedad

Series, Fotografía, danza y teatro


Archivo

  • 06
    Julio
    2011

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    LA MEJOR JOVEN DISEÑADORA DE MALLORCA MUESTRA SU UTOPÍA

     La Ganadora del premio al Mejor Joven Diseñador de Mallorca por la asociación ANDE Antonia Vaquer, muestra el 7 de Julio a las cinco de la tarde en el Centro de Recursos de Creación Contemporánea, su colección Utopía.

     

    Antonia Vaquer Llompart presenta el día 7 de Julio a las 5 de la tarde en el Centro de Recursos de Creación Contemporánea (CRCC) su ultima colección, "Utopía". Esta se presenta como una muestra de moda femenina para primavera-verano, inspirada en conceptos tales como la perfección, la armonía, el anhelo, la pulcritud, la delicadeza y la melodía. No se trata de algo que es inalcanzable, sino de un sueño hecho realidad. Las prendas pretenden ser la visión real de nuestros deseos.

    A las 17h se dará a cabo la PRESENTACIÓN + SHOWROOM + DESFILE DE LA NUEVA COLECCIÓN DE MODA "UTOPÍA" a cargo de la diseñadora ANTONIA VAQUER.

    Esta muestra de moda contará también con la participación de la Violinista Carmen Redón Pomar, las modelos Eva María Sicilia Pujadas, Marga Bonnín, Lucía Hassanien, Lorena Pérez, Sabrina van Bakkum, Laura Navarro, Ruth Zurita Orellana, Marga Hernández y Miquela Salom. 

    Fotógrafos de moda como Isabel Martín,  Juani Santana y Serafín López Artigues ilustraran con sus fotografías esta presentación.

    Antonia Vaquer Llompart ha sido la ganadora del premio al Mejor Joven Diseñador de Mallorca por la asociación ANDE en el año 2010, este hecho le ha permitido exponer al gran público vestidos en el Centro Moda Shopping de Madrid y pudo realizar un desfile con la muestra “Algodón de azúcar“, como representante de las Islas Baleares, en el Museo del Traje de Madrid en la II Edición de Perfect Profile. Antonia ese mismo año consiguió ser finalista en el Certamen al Mejor Joven Diseñador de Cataluña.

    Esta diseñadora  titulada en el Módulo de Grado Superior de Estilismo de Indumentaria (2010) en la "Escuela Superior de Disseny i d´Art Llotja" de Barcelona es Además licenciada en Bellas Artes (2007), por la facultad de Bellas Artes de Barcelona lo que le permite diseñar no solo ropa “ponible” sino además diseñar “Arte”.

     

     

    7 de Julio a las 5 de la tarde en el Centro de Recursos de Creación Contemporánea (CRCC) Antiguo Quarter de Intendencia C/ Socors 22 de Palma de Mallorca.

     

    Denunciar
    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook