Blog 
¡Que serie!
RSS - Blog de Javier Fernández

El autor

Blog ¡Que serie! - Javier Fernández

Javier Fernández

Fotoperiodista ...

Sobre este blog de Sociedad

Series, Fotografía, danza y teatro


Archivo

  • 21
    Marzo
    2013

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    LA IMPORTANCIA DE UNA BUENA FOTO Y UN BUEN TITULAR

     CHENOA SE EMOCIONA AL RECORDAR SU DESAMOR

    En el concierto celebrado en Palma de Mallorca rodeada de amigos y fans, la mallorquina rompió a llorar recordando a sus amores.

     

    Entre canción y canción la cantante muy parlanchina contaba sus aventuras al publico por que como ella dijo “estamos entre amigos y vecinos”. En uno de esos momentos, Chenoa confeso que vive en un continuo desamor y que ha dedicado cada uno de sus discos a cada uno de esos amores, en una breve pausa, pensativa y en voz baja dijo para si que ya llevaba siete. En otro momento dijo “En estos momentos de soledad, como en el que estoy ahora...” que deja entrever que la cantante Mallorquina no esta pasando por un buen momento en cuestiones que afectan a su corazón.

     

    De la primera Chenoa que vimos hace ya 12 años en televisión a esta hay unas pequeñas diferencias en forma de pequeñas arrugas que acentúan su madurez. Ataviada con un vestido blanco y negro, muy sexy, que realzaba muy positivamente su físico. Dedicó unas palabras al público: «Buenas noches, qué nervios... No sé ni cómo me he pintado la raya de los ojos, porque con el tembleque me costaba. Lo primero de todo, quiero dar gracias a todos porque sé que con la que está cayendo cuesta mucho comprar una entrada»

    Chenoa se volvió a emocionar al recordar como compuso una de las canciones que estará incluida en su nuevo disco, una balada a piano y voz.

     

    Esta fue la nota que escribí para una agencia de noticias sobre el concierto que se celebro en Mallorca hace unas semanas. De esta tontuna de noticia derivo en esta otra SIETE DISCOS PARA SIETE AMORES CHENOA SE VUELVE A DERRUMBAR COMO YA HICIESE CON DAVID BISBAL.  Esta noticia suscito entre alguno de sus fans cierto mal estar y se respondió con el video del concierto en el preciso instante que la cantante rompe a llorar http://www.youtube.com/watch?v=l_eYDMvBJFU  . A su vez otras publicaciones recogieron la noticia y le dieron una vuelta de tuerca más 'Chenoa confirma entre lágrimas su ruptura de Curi Gallardo' (Link que no se encuentra por haberlo borrado, pero que si hay rastro en twitter) y por ultimo cuando a las 9:30 de la mañana la mallorquina desmiente los rumores de ruptura en la radio, llega TVE a las 14:30 y lo confirma de nuevo. Si esto ha pasado con una noticia de tan poca trascendencia en la vida como si dos personas dejan de acostarse, imaginense que noticias sobre leyes, economía y política obtiene el publico

    Una cosa que si se destaca en la red es que si pones en Google “Chenoa rompe con su novio” se obtiene aproximadamente 43.100 resultados, son unos datos incuestionables para sospechar cualquier cosa. 

    Que se demuestra con esto, que cuando la noticia es gratis o mas bien gratuita todos se apuntan al carro, intentando destacar por encima del anterior.

     

    Denunciar
    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook