Blog 
¡Que serie!
RSS - Blog de Javier Fernández

El autor

Blog ¡Que serie! - Javier Fernández

Javier Fernández

Fotoperiodista ...

Sobre este blog de Sociedad

Series, Fotografía, danza y teatro


Archivo

  • 21
    Junio
    2011

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    FIN DE SEMANA EN TWITTER

     En Este fin de semana me quedo con las noticias de la subida del Granada a primera división con polémica, mas que polémica, pelea dentro del campo al final del partido. Un mal ejemplo para los chicos que aman este deporte. Me quedo también con la llegada del glamour a Palma con Cameron Díaz, Heidi Klum y Jennifer López y su descuido pectoral ante los espectadores que estaban en la plaza de toros. Las oposiciones a maestro y la declaración de Rubalcaba de plantear unas pruebas como en medicina, con un MIR. En Izquierda Unida se dividen, ya que en Extremadura su abstención da el gobierno al Partido popular, el partido mas votado en esta comunidad autónoma, y antiguos dirigentes   (Gaspar LLamazares) a través de twitter se #indignan.

    Pero sobre todo me quedo con el TT del fin de semana el #19J. Cualquier manifestación de indignados por España se podía seguir a través de las redes sociales pero sobre todo desde twitter. 

    Señoras jubiladas con carteles de "yo también soy un perroflauta", pancartas de “Somos un fallo de matrix” o “Violencia es cobrar 600€”, marchaban por las calles de todas las ciudades de España.

    Cadenas de TELEVISION tan antagónicas como la Sexta e Intereconomia se ponían de acuerdo para retransmitir en directo la manifestación pacifica en Madrid contra el pacto del euro y discutir en airadas tertulias los beneficios o perjuicios de estas movilizaciones. Mientras las demás cadenas dieron un tratamiento de noticia anecdótica, en ningún caso llegaron al fondo de la indignación, ¿donde están las declaraciones de los políticos, banqueros, etc?.

    En Palma salieron a la calle unos seis mil manifestantes, 15.000 según los convocantes del movimiento 15-M, con lo cual lo dejaremos en 10.000, cifra que por estadística es mas del 10% de la población balear, numero mas que importante para que la televisión autonomica le diera otro tratamiento y no poner la noticia justo antes de los deportes. 

    Este fin de semana había mucho #indignado suelto.

     

    Denunciar
    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook