Blog 
¡Que serie!
RSS - Blog de Javier Fernández

El autor

Blog ¡Que serie! - Javier Fernández

Javier Fernández

Fotoperiodista ...

Sobre este blog de Sociedad

Series, Fotografía, danza y teatro


Archivo

  • 27
    Mayo
    2012

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    CRONICA SPACE IBIZA FESTIVAL

     Viene siendo tradicional el que The White Passion Festival sea el primer evento al aire libre del verano Mallorquín, un festival ya consolidado que este 2012 quiere llegar más allá para corresponder la fidelidad de los miles de clubbers y apasionados de la música de baile que año tras año acuden al festival y que mejor manera de hacerlo que en asociación con el mejor club del mundo, Space Ibiza.

    Ahora bien no entiendo la guerra absurda entre promotores, como publico me da igual quien traiga gente como 2ManyDjs, Steve Lawler o Wally Lopez, valoro la dificultad de traer a estos artistas internacionales que en cualquier otro lugar que no sea Mallorca lograrian meter a 10.000 personas y que aquí por no se sabe que razón no llega ni a la mitad de esta cifra.

    Tampoco entiendo (Sera por mi desconocimiento de los entresijos politico-economicos entre empresas) como los medios de comunicación no se hacen eco de este tipo de eventos, donde acude mas gente que a un concierto de Luis Miguel.

    Todos los sectores acusan la crisis hasta los grandes estrellas como Bruce Springsteen o Lady Gaga no consiguen llenar los grandes recintos donde actúan y aquí en esta Isla ha habido conciertos que han tenido que suspenderse por falta de publico o mas bien por falta de entradas anticipadas.

    Este sábado 26 de Mayo se celebro SPACE IBIZA FESTIVAL, víspera de la legendaria Opening Fiesta en la isla blanca, toda la magia de Ibiza se traslado a la isla vecina de Mallorca de la mano de su club más representativo, Space, que, conjuntamente con Club25, organizaron este evento.


    La cita que en un principio seria en el parque acuático “Aqualand” de S’Arenal, finalmente se celebro en el recinto ferial de Felanitx, quizá perdió algo de publico y de glamour, pero hay publico que no le importa el continente sino el contenido y este era el mismo. Una alta calidad de “artistas-llenapistas” llegaron, vieron y triunfaron. 

    Las barras del recinto estuvieron perfectamente atendidas destacando la barra del bar del recinto ferial que me atendieron muy amablemente, destacando sus magníficos bocadillos que alimentaban al publico asistente, había de todo una producción que incluía  dos escenarios, uno destinado a la música más electrónica y otro al House, animación y un magnifico cartel Wally Lopez, Juanjo Martin, House South Brothers, Danny Leblack b2b Rafha Madrid, Soraya Naolin (live vocal), Manuel Moore (live guitar), Kodiak, Carlos Gallardo, Mario Alvarez y Armando Chacon mientras que en el otro área dedicada a la música más electrónica pudimos disfrutar del ritmo de los artistas internacionales: 2ManyDjs (DJ set), Dubfire, Sasha, Steve Lawler, Nic Fanciulli, Paul Ritch (live), Uner, Remo, Marc Maya, Danny Fernandez, Enric Ricone, Dan Torran y Garz. 

    El publico extranjero daba un buen ambiente lleno de sonrisas y baile, Fue una fiesta matinal, recordandome a las primeras fiestas en Monegros (Huesca) o las famosas Rave del Goa en Madrid aunque todavía queda mucho para ser una isla festivalera, este es el camino, sin guerras y con unión se conseguiría mucho mas.

     

    Mas fotos Proximamente en www.grupolasiesta.com

     

    Denunciar
    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook