Blog 
¡Que serie!
RSS - Blog de Javier Fernández

El autor

Blog ¡Que serie! - Javier Fernández

Javier Fernández

Fotoperiodista ...

Sobre este blog de Sociedad

Series, Fotografía, danza y teatro


Archivo

  • 10
    Febrero
    2012

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    CATALINA CARRASCO PRESENTA REALIDAD INVISIBLE EN ALARO

     

     


    La compañía de danza contemporánea Versió Àcida actúa en Alaro con Realidad invisible, un espectáculo de danza contemporánea creado por Catalina Carrasco, bailarina y coreógrafa,  ganadora de premio escénica como mejor bailarina 2011 y los arreglos musicales de Jaume Manresa (Antonia Font).

     

     

    Catalina Carrasco presenta este espectáculo en el Teatro de Alaró el 11 de febrero a las 20:30 horas . Realidad Invisible se trata de un espectáculo de Danza Contemporánea que incorpora y explota las posibilidades de las tecnologías actuales de la comunicación para representar la esencia de una persona cualquiera. un formato en el que existen dos bailarinas, una en directo (Catalina) y otra que aparece a través del medio audiovisual (Susana Fuenmayor).

     

    La premiada bailarina Catalina Carrasco (Mejor bailarina en los Premis escènica 2010-2011) y junto a ella en formato audiovisual Susana Fuenmayor proponen un viaje a las profundidades del mundo interior y a sus múltiples planos. Ambas forman parte de un mismo ser, representan las múltiples personalidades que conviven en nuestro interior, estados emocionales e instintos primarios. Viajan de un estado a otro creando diversos personajes, unas veces contrarios y otras complementarios. Desde un cuerpo con memoria, hasta un cuerpo que se transforma. Un relato de encuentro, descubrimiento y aceptación.

    Se trata por tanto no sólo de un proyecto de danza, sino también de comunicación cultural más allá del propio escenario.  

    La música intimista y envolvente contiene los arreglos para esta ocasión de Jaume Manresa (Componente de Antonia Font y Compañía Mariantònia Oliver) que nos hará entrar en el magnifico mundo de Realidad invisible.

     

     

    Denunciar
    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook