Blog 
¡Que serie!
RSS - Blog de Javier Fernández

El autor

Blog ¡Que serie! - Javier Fernández

Javier Fernández

Fotoperiodista ...

Sobre este blog de Sociedad

Series, Fotografía, danza y teatro


Archivo

  • 24
    Junio
    2012

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    BRUTATLÓ DE ANDRATX

     

     

    El sábado 23 se realizó la primera edición de la Bruatló de Andratx dentro del marco de las fiestas de Sant Pere 2012. Una iniciativa solidaria a beneficio de ABDEM (asociación balear de esclerosis múltiple) que obtendrá el 100% de lo que se ha recaudado con las inscripciones, esto ha sido posible gracias al patrocinio íntegro de este acontecimiento por parte de una cincuentena de entidades y comercios, casi todos de este municipio, que han colaborado desinteresadamente en esta iniciativa.

     

    Participaron 92 equipos de cuatro personas que tenían que ir disfrazadas, más de la mitad de los equipos eran de Andratx, aunque otros municipios como Manacor, Son Servera, Calvia etc... Estubieron bien representados y tenían que llegar al final los cuatro pegados para poder acceder a los premios (estancias a hoteles o apartamentos, cenas a restaurantes,...).

     

    Una competición de 20 pruebas con agua, barro, espuma, serrin y toda la porquería que te puedas encontrar dentro de un torrente, dos horas de pruebas a lo largo de 5 Km supervisados por más de una veintena de voluntarios.

     

    Mas Fotos aquí 

     

    Denunciar
    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook