Blog 
¡Que serie!
RSS - Blog de Javier Fernández

El autor

Blog ¡Que serie! - Javier Fernández

Javier Fernández

Fotoperiodista ...

Sobre este blog de Sociedad

Series, Fotografía, danza y teatro


Archivo

  • 30
    Junio
    2011

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    Bolsa de Mallorca invierte en países solventes

     

    El club de bolsa de Mallorca presenta en una isla en crisis una alternativa de inversión. Esta asociación sin animo de lucro celebra una jornada en pleno centro de Palma.

     

    El encuentro tendrá lugar en las oficinas de Inversis Banco, en la calle San Jaime nº11 principal de Palma de Mallorca.

    Hoy a las 19:00h se iniciara la Jornada con los  Agentes de house of finance, que nos ofrecerán una alternativa de inversión solvente y en claro crecimiento, los mercados de Alemania, Austria y Suiza.

    House of Finance son agentes de inversión Alemanes con sede en Mallorca  (Agentes de Inversis Banco).

    Seguidamente Inversis Banco (elegido mejor bróker online 2010), presenta “La batalla de los fondos extraordinarios” esto es un formato único e innovador, creado por Inversis banco en colaboración con tres de las gestoras mas importantes de todos los tiempos. Carmignac Gestión, J.P. Morgan A.M., Y Morgan Stanley, compitiendo en igualdad de condiciones para ofrecer el mejor fondo.

    Inversis Banco fue premiado el pasado mes de Marzo  como “Mejor Broker online” por los lectores de La revista INVERSIÓN & FINANZAS por el lanzamiento de Inversis Broker, la solución de intermediación de renta variable más competitiva del mercado. La entidad recibió el galardón en un evento que se celebró en la Bolsa de Madrid.

    Inversis Broker se lanzó en mayo de 2010 y en menos de un año ha conseguido dar respuesta a las demandas de los inversores que buscaban plataformas y herramientas avanzadas y fiables. Inversis es un banco especialista en productos y servicios de inversión tanto para clientes particulares como para instituciones. Está participado por Caja Madrid, CAM, Indra, El Corte Inglés, Cajamar, Telefónica y Banca March.

    Por ultimo se realizara una presentación sobre la Planificación patrimonial con Privatbankassurance. Cómo realizar una planificación patrimonial de un inversor mediante el concepto de "Bancassurance", que es una asociación entre banca privada y una aseguradora , mediante el cual la compañía de seguros utiliza el canal de venta del banco con el fin de vender productos de seguros.

     

     

    Denunciar
    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook