Blog 
¡Que serie!
RSS - Blog de Javier Fernández

El autor

Blog ¡Que serie! - Javier Fernández

Javier Fernández

Fotoperiodista ...

Sobre este blog de Sociedad

Series, Fotografía, danza y teatro


Archivo

  • 10
    Octubre
    2012

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    Ana Milan recupera su anillo de pedida

     

     

     

    La semana pasada en la presentación de wilt en el teatro principal de Palma Ana Milan recupero su anillo de pedida gracias a uno de los compañeros de reparto (Koldo Losada).

     

    Ana Milan llego a Palma junto con el resto del reparto de Wilt Angel de Andrés y Fernando Guillén Cuervo procedentes de Madrid. En el teatro principal les esperaban para comenzar la rueda de prensa a parte de los periodistas y fotógrafos la directora Garbi Losada y los actores Koldo Losada y Aitziber Garmendia, después de los efusivos saludos pertinentes Koldo sacando una bolsa de plástico se dirige a Ana y le comenta que tiene su anillo, Ana le vuelve a  abrazar y le da las gracias y explica que la semana pasada en el estreno de Wilt en Bilbao y con las prisas al salir del hotel se lo dejo allí sin darse cuenta, es más, diciendo al personal de limpieza que todo lo que dejaba era para tirar. El anillo no fue lo único que se dejo Ana Milan ya que Koldo cuenta que también tiene una bolsa llena de ropa que se dejo en Bilbao.

    Ana Milan Abrió el pasado día 24 una pagina Web (www.anamilan.es) a modo de diario donde cuenta anécdotas, da recetas, cuelga fotos y nos informa de todo lo que acontece en su vida, seguro que esta anécdota quedara reflejada en este espacio según sus propias palabras.

     

     

    Denunciar
    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook