Blog 
Presunciones
RSS - Blog de Felipe Armendáriz

El autor

Blog Presunciones - Felipe Armendáriz

Felipe Armendáriz

Nacido en Pamplona, periodista especializado en tribunales. Lleva 30 años cubriendo la crónica jurídica y es un experto en los recovecos de la justicia y la injusticia. Profesor de Periodismo en la Escuela Universitaria Alberta Giménez (CESAG) desde 2007. Ganó, juntó a Matias Vallés y Marisa Goñi, e...

Sobre este blog de Mallorca

Un pequeño sonido en un mar de ruido


Archivo

  • 23
    Febrero
    2013

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    Urdangarin, acorralado

    Un año después Iñaki Urdangarin se ve forzado hoy a pasar el calvario de un interrogatorio maratoniano ante un juez y  unos fiscales que no se andan con chiquitas.
    El duque de Palma cada día está más acorralado. Abogacía del Estado, fiscalía anticorrupción, Govern balear y Manos limpias le atribuyen provisionalmente más de 30 delitos. La prensa lo asaetea todos los días. La calle no le perdona. Ha pasado a ser un enemigo público, aunque todavía no ha sido formalmente acusado, ni mucho menos juzgado.
    Él se ha mantenido impertérrito, aunque su rostro acuse las huellas del grave problema. Soy inocente, proclama. Está en su derecho.
    Ante el juez podrá explicarse, pero en la causa existen testimonios, documentos y correos que hablan por sí solos. No cometí delitos, insiste, pero tendrá que ser más convincente.

     

    Denunciar
    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook