Blog 
Presunciones
RSS - Blog de Felipe Armendáriz

El autor

Blog Presunciones - Felipe Armendáriz

Felipe Armendáriz

Nacido en Pamplona, periodista especializado en tribunales. Lleva 30 años cubriendo la crónica jurídica y es un experto en los recovecos de la justicia y la injusticia. Profesor de Periodismo en la Escuela Universitaria Alberta Giménez (CESAG) desde 2007. Ganó, juntó a Matias Vallés y Marisa Goñi, e...

Sobre este blog de Mallorca

Un pequeño sonido en un mar de ruido


Archivo

  • 07
    Junio
    2013

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    Un tribunal no es una peluquería

     La fallida jugada de Maria Antònia Munar, expresidenta de Unió Mallorquina y del Consell de Mallorca, para aplazar sine die el juicio contra ella y otros por el caso Can Domenge ha irritado a los jueces de la Audiencia de Palma  encargados de juzgarla.

    El auto de la sala segunda denota que la   expolítica les ha sacado de sus casillas con el truco de renunciar a su abogado a las puertas del juicio. Munar está en su derecho de cambiar de defensor, pero el tribunal ha de poner orden en la sala, pasando por las fechas en que se debe juzgar a alguien.
    Un tribunal no es un salón de spa o una peluquería, donde puedas pedir la hora que te convenga, pasando por encima de otras clientas y del encargado de las permanentes.

     

    Denunciar
    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook