Blog 
Presunciones
RSS - Blog de Felipe Armendáriz

El autor

Blog Presunciones - Felipe Armendáriz

Felipe Armendáriz

Nacido en Pamplona, periodista especializado en tribunales. Lleva 30 años cubriendo la crónica jurídica y es un experto en los recovecos de la justicia y la injusticia. Profesor de Periodismo en la Escuela Universitaria Alberta Giménez (CESAG) desde 2007. Ganó, juntó a Matias Vallés y Marisa Goñi, e...

Sobre este blog de Mallorca

Un pequeño sonido en un mar de ruido


Archivo

  • 11
    Enero
    2013

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    Torres tiene más munición contra la casa real

    Diego Torres se quedó sin trabajo a raíz del caso Nóos, donde se enfrentará en unos días a una fianza civil millonaria y donde podría ser condenado a penas de cárcel muy elevadas.
    A corto plazo podría ver embargadas sus propiedades, incluidos su pequeño yate y su querido apartamento en Maó, su tierra natal. El brillante exprofesor universitario tiene todo el tiempo del mundo para leerse el sumario del caso Nóos y preparar su estrategia defensiva, que abarca un doble plano: el procesal y el de su guerra con la casa real y con Iñaki Urdangarin.
    Ambos fueron amigos, socios y compañeros. Ahora se llevan a muerte y en su batallar no respetan ni a sus respectivas mujeres.
    Torres se siente el patito feo de esta historia. Sabe que, si entra en prisión, su familia lo pasará mal. Tampoco nadie le va a dar trabajo tras este proceso . Por el contrario, ¡el duque de Palma tiene la vida resuelta!
    El exvicepresidente de Nóos dispone de abundante y letal munición contra la familia real en forma de correos electrónicos. De momento, ha sacado diez y promete lanzar más.

     

    Denunciar
    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook