Blog 
Presunciones
RSS - Blog de Felipe Armendáriz

El autor

Blog Presunciones - Felipe Armendáriz

Felipe Armendáriz

Nacido en Pamplona, periodista especializado en tribunales. Lleva 30 años cubriendo la crónica jurídica y es un experto en los recovecos de la justicia y la injusticia. Profesor de Periodismo en la Escuela Universitaria Alberta Giménez (CESAG) desde 2007. Ganó, juntó a Matias Vallés y Marisa Goñi, e...

Sobre este blog de Mallorca

Un pequeño sonido en un mar de ruido


Archivo

  • 15
    Febrero
    2013

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    Torres puede hundir a Urdangarin

    Diego Torres tiene este sábado en sus manos hundir a su antiguo socio y alumno Iñaki Urdangarin. Ambos crearon, a partir del 2003, un conglomerado de entidades que les hicieron ganar varios millones de euros y les permitieron disfrutar con sus teorías sobre el mecenazgo, los patrocinios y las ventajas del deporte para la sociedad.
    Luego se pelearon, al parecer por cuestiones de dinero, derivadas del reparto de los fondos de Nóos.
    La causa judicial contra ellos les cogió apartados. El problema, lejos de reconciliarlos, los ha distanciado todavía más.
    Tienen, desde el principio del caso Nóos, abogados diferentes y distantes uno del otro. Sus estrategias procesales, en vez de levantar un frente común contra las acusaciones, han consistido en echarse las culpas uno a otro.
     Torres podría complicar mucho la situación procesal de su examigo y compañero de cátedra en Esade. El que pega primero, pega dos veces.
     

     

    Denunciar
    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook