Blog 
Presunciones
RSS - Blog de Felipe Armendáriz

El autor

Blog Presunciones - Felipe Armendáriz

Felipe Armendáriz

Nacido en Pamplona, periodista especializado en tribunales. Lleva 30 años cubriendo la crónica jurídica y es un experto en los recovecos de la justicia y la injusticia. Profesor de Periodismo en la Escuela Universitaria Alberta Giménez (CESAG) desde 2007. Ganó, juntó a Matias Vallés y Marisa Goñi, e...

Sobre este blog de Mallorca

Un pequeño sonido en un mar de ruido


Archivo

  • 04
    Julio
    2014

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    Sexo en Magaluf

     Las imágenes de sexo oral a cambio de licores de baja calidad en Magaluf (Mallorca) están dando la vuelta al mundo. No es una novedad que esta localidad mallorquina se convierte en verano en un escenario tropical de excesos de todo tipo, alentados por empresarios ansiosos de lucrarse con los vicios ajenos.

    Lo primero que cabe precisar es que no todo Magaluf es así, ni mucho menos el resto de la isla. Desmadres han ocurrido siempre en este núcleo turístico y nunca ha existido el menor interés empresarial y político en atajarlos. Es, desde hace años, una especie de reserva para hacer el salvaje de día y especialmente de noche.
    La primera medida a adoptar, antes de rasgarse las vestiduras, sería la de cambiar el tipo de turismo que se trae. El panorama cambiaría radicalmente.

     

    Denunciar
    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook