Blog 
Presunciones
RSS - Blog de Felipe Armendáriz

El autor

Blog Presunciones - Felipe Armendáriz

Felipe Armendáriz

Nacido en Pamplona, periodista especializado en tribunales. Lleva 30 años cubriendo la crónica jurídica y es un experto en los recovecos de la justicia y la injusticia. Profesor de Periodismo en la Escuela Universitaria Alberta Giménez (CESAG) desde 2007. Ganó, juntó a Matias Vallés y Marisa Goñi, e...

Sobre este blog de Mallorca

Un pequeño sonido en un mar de ruido


Archivo

  • 28
    Junio
    2013

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    RECORTES O VIDAS HUMANAS

     Los recortes en Sanidad en Balears han costado ya, y por lo menos, una vida: la del joven Alpha Pan, mal atendido en un hospital público por carecer de tarjeta sanitaria. La política de suprimir gastos donde sea ha llegado a los servicios de seguridad ciudadana.

    Afortunadamente en este caso no se ha consumado la tragedia, pero la muerte rondó a una mujer alemana extraviada hace unos días en un monte de Sóller.
    La víctima fue buscada con ahínco desde tierra, pero los equipos de rescate de los Bomberos de Mallorca no pudieron contar con el auxilio de perros rastreadores por no pagar unas horas extras a sus guías.
    Cuando los canes se pudieron, al fin, movilizar, la desaparecida fue localizada con rapidez. Vivía, pero estuvo a punto de morir.
    Las emergencias no conocen de días laborales, fiestas, mañanas, noches o madrugadas. Las enfermedades no discriminan a los ciudadanos legales o sin papeles.
    Eliminemos los gastos superfluos, pero no juguemos con las vidas ajenas.

     

    Denunciar
    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook