Blog 
Presunciones
RSS - Blog de Felipe Armendáriz

El autor

Blog Presunciones - Felipe Armendáriz

Felipe Armendáriz

Nacido en Pamplona, periodista especializado en tribunales. Lleva 30 años cubriendo la crónica jurídica y es un experto en los recovecos de la justicia y la injusticia. Profesor de Periodismo en la Escuela Universitaria Alberta Giménez (CESAG) desde 2007. Ganó, juntó a Matias Vallés y Marisa Goñi, e...

Sobre este blog de Mallorca

Un pequeño sonido en un mar de ruido


Archivo

  • 04
    Abril
    2014

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    Que no se repita el caso Nóos

     El Gobierno ha dado el primer paso para que no se repita otro caso Nóos en España: los príncipes de Asturias y la reina, o el rey, consortes serán aforados ante el Tribunal Supremo.

    La reforma servirá para ahuyentar a jueces o fiscales incómodos, que, como José Castro, depuran las responsabilidades en las alturas.
    El blindaje de estos tres miembros de la Familia Real no se extiende a las infantas o infantes, los hijos no herederos del Rey, sus hermanas, o los descendientes de los Príncipes de Asturias.
    De haber extendido el aforamiento a las infantas, la medida habría afectado a las hermanas, las hijas y las nietas del Rey Juan Carlos, incluida Cristina de Borbón. El caso Nóos habría pasado a ser competencia del Supremo. Un escándalo.

     

    Denunciar
    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook