Blog 
Presunciones
RSS - Blog de Felipe Armendáriz

El autor

Blog Presunciones - Felipe Armendáriz

Felipe Armendáriz

Nacido en Pamplona, periodista especializado en tribunales. Lleva 30 años cubriendo la crónica jurídica y es un experto en los recovecos de la justicia y la injusticia. Profesor de Periodismo en la Escuela Universitaria Alberta Giménez (CESAG) desde 2007. Ganó, juntó a Matias Vallés y Marisa Goñi, e...

Sobre este blog de Mallorca

Un pequeño sonido en un mar de ruido


Archivo

  • 10
    Octubre
    2014

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    Puñaladas electorales en Calvià

     La difusión de un manual de campaña del Partido Popular para el municipio de Calvià nos confirma algo ya sabido: los políticos diseñan sus estrategias electorales a golpe de puñaladas.

    Las cuchilladas que el deslenguado estratega del PP reparte no solamente tienen como destinatarios a los otros partidos, especialmente los de izquierdas, si no que hieren también a los ciudadanos-votantes en general.
    Las consignas son primitivas y autoritarias: consigamos electores agradecidos para que nos voten y metámoles el miedo en el cuerpo para que no se inclinen por otras opciones.
    Ni una sola línea de programa, proyectos o propuestas para solucionar los problemas del municipio. Mala baba y chulería de un partido que, hoy por hoy, gobierna en Calvià.

     

    Denunciar
    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook