Blog 
Presunciones
RSS - Blog de Felipe Armendáriz

El autor

Blog Presunciones - Felipe Armendáriz

Felipe Armendáriz

Nacido en Pamplona, periodista especializado en tribunales. Lleva 30 años cubriendo la crónica jurídica y es un experto en los recovecos de la justicia y la injusticia. Profesor de Periodismo en la Escuela Universitaria Alberta Giménez (CESAG) desde 2007. Ganó, juntó a Matias Vallés y Marisa Goñi, e...

Sobre este blog de Mallorca

Un pequeño sonido en un mar de ruido


Archivo

  • 29
    Marzo
    2013

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    PROFESOR INFAME

    Hay muchas cosas que las ves por televisión y te dejan un mal cuerpo, un dolor de corazón, una ansiedad desesperada e impotente. Tal es la grabación, hecha con un teléfono móvil, de un profesor marroquí ensañándose con un alumno en un colegio de Melilla. Las imágenes se acompañan con un texto donde se nos informa que el centro, la Residencia de Estudiantes Marroquíes, depende del Gobierno de Marruecos y es ajeno a la Administración Pública española.

    Poco importa quién pague el salario a ese salvaje. Pegar a un niño indefenso es una cobardía. Si, además, se supone que el agresor es su maestro, el que le tiene que dar ejemplo para enfrentarse a la vida, la cosa adquiere tintes de tragedia. ¿Qué será de ese menor en un futuro?, un hombre resentido, humillado y con la creencia de que la violencia es la receta para solventar cualquier problema. ¿Qué pensarán sus compañeros de pupitre, clavados a sus asientos por el miedo, el temor atroz a ser ellos las siguientes víctimas del tirano?

    El agresor del palo y la ira ha sido denunciado. Esperemos que la cosa pase a delito y no se quede en un simple juicio de faltas. España lo juzgará, pero, quizás, en su país lo alabarán.

     

    Denunciar
    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook