Blog 
Presunciones
RSS - Blog de Felipe Armendáriz

El autor

Blog Presunciones - Felipe Armendáriz

Felipe Armendáriz

Nacido en Pamplona, periodista especializado en tribunales. Lleva 30 años cubriendo la crónica jurídica y es un experto en los recovecos de la justicia y la injusticia. Profesor de Periodismo en la Escuela Universitaria Alberta Giménez (CESAG) desde 2007. Ganó, juntó a Matias Vallés y Marisa Goñi, e...

Sobre este blog de Mallorca

Un pequeño sonido en un mar de ruido


Archivo

  • 14
    Noviembre
    2014

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    Podemos y nosotros

     Algunos sueñan con que Podemos cambie de arriba a abajo España y lidere una nueva Transición que refuerce la Democracia.

    Otros piensan que Podemos va a romper, de un plumazo, con el actual sistema basado en partidos políticos trasnochados, inútiles y trufados de corruptos y en unas élites económicas dominantes y egoístas.
    Existen también futuros votantes que ven a Podemos como la encarnación de la Democracia desde la base, el triunfo de la voluntad popular generada a pie de calle o de ordenador.
    Los opositores al movimiento encabezado por Pablo Iglesias y sus compañeros imberbes anuncian catástrofes y plagas si el nuevo partido alcanza el poder.
    Pronto veremos si Podemos es semilla de cambio, se queda en simples buenas intenciones o complica aun más el negro panorama.

     

    Denunciar
    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook