Blog 
Presunciones
RSS - Blog de Felipe Armendáriz

El autor

Blog Presunciones - Felipe Armendáriz

Felipe Armendáriz

Nacido en Pamplona, periodista especializado en tribunales. Lleva 30 años cubriendo la crónica jurídica y es un experto en los recovecos de la justicia y la injusticia. Profesor de Periodismo en la Escuela Universitaria Alberta Giménez (CESAG) desde 2007. Ganó, juntó a Matias Vallés y Marisa Goñi, e...

Sobre este blog de Mallorca

Un pequeño sonido en un mar de ruido


Archivo

  • 08
    Febrero
    2013

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    Perros, fuera de las playas

     Hay gente que quiere muchísimo a sus perros, lo cual es gran virtud, pero tampoco es insignificante amar y respetar a tus semejantes.

    Cuando uno va a la playa piensa en encontrar un lugar lo más limpio posible, sin basuras, excrementos, ni meadas. La arena es un espacio donde la gente camina descalza y se tumba tranquilamente, sin tener que pensar en otras cosas desagradables.
    Los dueños de los perros ya han ganado una batalla al conseguir poder entrar en los parques y zonas verdes con sus animales atados. Esa "libertad de paso" es  disfrutada y respetada por algunos. Más otros abusan: sueltan a sus animales y éstos escampan sus excrementos por las zonas verdes y los parques infantiles.
    Si se levanta la prohibición de acceso con perros a las playas pasará más de lo mismo: las personas educadas acatarán las normas y los indeseables llenarán de suciedad la arena y el agua.

     

    Denunciar
    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook