Blog 
Presunciones
RSS - Blog de Felipe Armendáriz

El autor

Blog Presunciones - Felipe Armendáriz

Felipe Armendáriz

Nacido en Pamplona, periodista especializado en tribunales. Lleva 30 años cubriendo la crónica jurídica y es un experto en los recovecos de la justicia y la injusticia. Profesor de Periodismo en la Escuela Universitaria Alberta Giménez (CESAG) desde 2007. Ganó, juntó a Matias Vallés y Marisa Goñi, e...

Sobre este blog de Mallorca

Un pequeño sonido en un mar de ruido


Archivo

  • 17
    Octubre
    2014

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    Palabra de Artur Mas

     Artur Mas tiene varias palabras, que va dando a medida que habla con unos u otros. A sus socios en la aventura soberanista les dijo que  el 9-N habría referéndum, mientras que a la opinión pública manifestó su intención de hacer una consulta seria y no una pantomima. Ni lo uno, ni lo otro.

    El referéndum con mayúsculas ha desaparecido del calendario y ha sido sustituido por unas hipotéticas votaciones chapuceras y sin ningún tipo de control democrático.
    Pero Mas insiste en ser el capitán del barco a la independencia de Catalunya y clama ahora por unas elecciones autonómicas que sean un sucedáneo del 9-N abortado. Él las llama plebiscitarias, pero en realidad serían el choque de dos bloques, el independentista y el constitucionalista.
    Más tarde o más temprano, el hoy president de la Generalitat se caerá del pedestal y será denostado.
     

     

    Denunciar
    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook