Blog 
Presunciones
RSS - Blog de Felipe Armendáriz

El autor

Blog Presunciones - Felipe Armendáriz

Felipe Armendáriz

Nacido en Pamplona, periodista especializado en tribunales. Lleva 30 años cubriendo la crónica jurídica y es un experto en los recovecos de la justicia y la injusticia. Profesor de Periodismo en la Escuela Universitaria Alberta Giménez (CESAG) desde 2007. Ganó, juntó a Matias Vallés y Marisa Goñi, e...

Sobre este blog de Mallorca

Un pequeño sonido en un mar de ruido


Archivo

  • 23
    Agosto
    2013

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    MUNAR, UN MES EN PRISIÓN

     Hoy se cumple un mes de la entrada en la prisión de Palma de Maria Antònia Munar, la que llegó a ser segunda autoridad política de Balears y una persona que estuvo subida al coche oficial durante cerca de tres décadas.

    Munar ha atribuido su encarcelamiento no a sus condenas por dos casos de corrupción (Can Domenge y Temps d´Esport), sino a una especie de venganza política contra ella.
    Lejos de admitir algún tipo de arrepentimiento por sus delitos, Munar sigue con la venda en los ojos y trata a los ciudadanos como si fueran niños.
    La expresidenta del Consell hizo política y muchos articulistas alabaron, durante años, su sagacidad y dotes de mando, pero también pervirtió el sistema democrático.
    Munar usó las instituciones para su propio beneficio particular como líder de UM y para su enriquecimiento ilícito. Todavía nos quedan por conocer nuevos capítulos de su biografía como política corrupta.

     

    Denunciar
    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook