Blog 
Presunciones
RSS - Blog de Felipe Armendáriz

El autor

Blog Presunciones - Felipe Armendáriz

Felipe Armendáriz

Nacido en Pamplona, periodista especializado en tribunales. Lleva 30 años cubriendo la crónica jurídica y es un experto en los recovecos de la justicia y la injusticia. Profesor de Periodismo en la Escuela Universitaria Alberta Giménez (CESAG) desde 2007. Ganó, juntó a Matias Vallés y Marisa Goñi, e...

Sobre este blog de Mallorca

Un pequeño sonido en un mar de ruido


Archivo

  • 05
    Diciembre
    2014

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    Matas vuelve al Parlament

     MATAS VUELVE AL PARLAMENT

     
    La comisión de investigación de Son Espases permitirá un hecho impensable: la vuelta de Jaume Matas al Parlament.
    Matas, que podría acudir conducido por la Policía si se confirma su situación de recluso de segundo grado, aprovechará la ocasión para mentir.
    Las pesquisas políticas discurren de manera paralela a las investigaciones de la fiscalía anticorrupción, cuya querella por los presuntos amaños de la adjudicación del hospital público de referencia de Balears no se presentará ya este año.
    Las comisiones de investigación parlamentarias parecen algo serio, pero en casi todas las ocasiones sus conclusiones son decepcionantes. La de Son Espases nace también viciada por el empeño del PP de extender las averiguaciones a la etapa del Govern del Pacte, que amplió el presupuesto para el hospital y decidió seguir adelante con el proyecto. Hubo delito en el millonario concurso, pero los diputados no lo descubrirán.

     

    Denunciar
    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook