Blog 
Presunciones
RSS - Blog de Felipe Armendáriz

El autor

Blog Presunciones - Felipe Armendáriz

Felipe Armendáriz

Nacido en Pamplona, periodista especializado en tribunales. Lleva 30 años cubriendo la crónica jurídica y es un experto en los recovecos de la justicia y la injusticia. Profesor de Periodismo en la Escuela Universitaria Alberta Giménez (CESAG) desde 2007. Ganó, juntó a Matias Vallés y Marisa Goñi, e...

Sobre este blog de Mallorca

Un pequeño sonido en un mar de ruido


Archivo

  • 12
    Abril
    2013

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    LAS LOCURAS DE SEXO Y COMPRAS EN SCALA

     Parece que ha pasado mucho tiempo, pero no es verdad. El caso Scala, con su locura de despilfarro de fondos públicos, sus viajes pagados por todos y a lo grande, sus borracheras de compras y sexo en China y Estados Unidos; sus torpezas y sus envidias pasó no hace mucho.

    Ahora, la mayoría de los acusados han confesado aquel desparrame, aquella desvergüenza, aquel descontrol que les movía, como posesos, a pagar costes electorales del PP como si fueran sobrasadas para ferias públicas o a querer comerse con sus empresas privadas el mercado Chino, siempre que el Govern les pagase la infraestructura adecuada en Asia para poder operar.
    Ni en su día, ni ahora, ni después de la sentencia , ha salido (o saldrá)  un político del PP a pedir disculpas. Nadie les supervisó, nadie les paró los pies y eso que, en la legislatura del 2003 al 2007, se gastaron más de veinte millones de euros en tonterías, pero de cada contrato sacaron sus buenos pellizcos.
     

     

    Denunciar
    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook