Blog 
Presunciones
RSS - Blog de Felipe Armendáriz

El autor

Blog Presunciones - Felipe Armendáriz

Felipe Armendáriz

Nacido en Pamplona, periodista especializado en tribunales. Lleva 30 años cubriendo la crónica jurídica y es un experto en los recovecos de la justicia y la injusticia. Profesor de Periodismo en la Escuela Universitaria Alberta Giménez (CESAG) desde 2007. Ganó, juntó a Matias Vallés y Marisa Goñi, e...

Sobre este blog de Mallorca

Un pequeño sonido en un mar de ruido


Archivo

  • 09
    Noviembre
    2012

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    LAS LANGOSTAS SABEN MEJOR SI SON GRATIS

     Las excursiones todo incluido que los consellers del Govern del PP y sus amigos y conocidos han hecho en los últimos veranos a Cabrera son un ejemplo de la patrimonialización por algunos políticos de los recursos públicos.

    Coches oficiales empleados para recados particulares; tarjetas de crédito institucionales quemadas en comilonas y juergas no oficiales; cacerías gratis total; viajes exóticos con excusas tontunas y colados como visitas de Estado; palcos en los toros, el fútbol y el tenis (que nos vean y se mueran de envidia); trabajadores públicos para pintar la casa o arreglar el jardín privados; empleo público para amigos y parientes , como asesores o interinos; fotografías al lado de artistas de cine u otras personalidades; etc.
    Es el mundo del "yo lo hago, porque puedo y porque soy mucho más listo que mis votantes y ya no te digo de la tonta oposición". Las langostas y el champán francés saben mejor si son gratis. Lo iluso de los abusones es que se creen agasajados por su valía personal y no en razón de su cargo.
     

     

    Denunciar
    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook