Blog 
Presunciones
RSS - Blog de Felipe Armendáriz

El autor

Blog Presunciones - Felipe Armendáriz

Felipe Armendáriz

Nacido en Pamplona, periodista especializado en tribunales. Lleva 30 años cubriendo la crónica jurídica y es un experto en los recovecos de la justicia y la injusticia. Profesor de Periodismo en la Escuela Universitaria Alberta Giménez (CESAG) desde 2007. Ganó, juntó a Matias Vallés y Marisa Goñi, e...

Sobre este blog de Mallorca

Un pequeño sonido en un mar de ruido


Archivo

  • 14
    Febrero
    2014

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    LA CARA HOSCA DE COCA-COLA

     Para muchos la Coca-cola es un artículo de primera necesidad, más imprescindible incluso que el agua.

    La multinacional norteamericana siempre había mostrado su cara amable: sus anuncios alegres y esperanzadores, sus patrocinios deportivos, sus premios escolares. Eran otros tiempos.
    Ahora la empresa nos enseña su rostro huraño: quiere cerrar varias plantas en España, entre ellas la de Palma, y arrojar al infierno del paro a personas que durante años han trabajado sin desfallecimiento para ella.
    Cuesta entender que en una zona turística como Mallorca, que consume al año millones de unidades de esa bebida y sus hermanas, no se quiera contar con una embotelladora y se opte por traer el producto ya fabricado desde la Península.
    No se comprende, con lo caro que está el transporte, cómo va a salir ganando la empresa con el cambio. Los que van a perder son los empleados de las fábricas y la sociedad, que ya no verá en el producto el optimismo perdido.
     

     

    Denunciar
    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook