Blog 
Presunciones
RSS - Blog de Felipe Armendáriz

El autor

Blog Presunciones - Felipe Armendáriz

Felipe Armendáriz

Nacido en Pamplona, periodista especializado en tribunales. Lleva 30 años cubriendo la crónica jurídica y es un experto en los recovecos de la justicia y la injusticia. Profesor de Periodismo en la Escuela Universitaria Alberta Giménez (CESAG) desde 2007. Ganó, juntó a Matias Vallés y Marisa Goñi, e...

Sobre este blog de Mallorca

Un pequeño sonido en un mar de ruido


Archivo

  • 07
    Diciembre
    2012

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    LA CANALLADA DE PEGAR A UN MEDICO

     Que se te muera una familiar es un drama para toda persona bien nacida. Pero el dolor y el duelo no dan patente de corso para desahogarte con los médicos y enfermeras, que han intentado salvar a tu ser querido.

    Incidentes como los ocurridos el pasado miércoles en Son Espases son intolerables. Agresiones masivas al personal sanitario, destrozos de mobiliario, alteración de las consultas, insultos y amenazas ¿Es la ley de la selva?
    Los sindicatos se quejan de falta de seguridad en hospitales y centros de salud, pero ante el vandalismo masivo poco pueden hacer los guardas jurados, que, por cierto, siempre andan muy atareados controlando la salida del aparcamiento de pago en Son Espases.
    Este caso merece una respuesta rápida y contundente por parte de la Justicia, aunque es de temer que pasarán varios años hasta que los hechos sean llevados a juicio. Debe ampararse al colectivo sanitario, como también cabe proteger al profesorado, profesiones ambas muy castigadas por los agresores descontrolados.
     
     

     

    Denunciar
    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook