Blog 
Presunciones
RSS - Blog de Felipe Armendáriz

El autor

Blog Presunciones - Felipe Armendáriz

Felipe Armendáriz

Nacido en Pamplona, periodista especializado en tribunales. Lleva 30 años cubriendo la crónica jurídica y es un experto en los recovecos de la justicia y la injusticia. Profesor de Periodismo en la Escuela Universitaria Alberta Giménez (CESAG) desde 2007. Ganó, juntó a Matias Vallés y Marisa Goñi, e...

Sobre este blog de Mallorca

Un pequeño sonido en un mar de ruido


Archivo

  • 05
    Octubre
    2012

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    Juan Manuel cogió su fusil

     Juan Manuel Morales nos ha conmocionado. Pensar que nuestro joven vecino del 4º, ese chico con sudadera, delgadito, como todos, y que toca tan mal la guitarra eléctrica es un asesino de masas en potencia, espanta.

    Estamos, lamentablemente, acostumbrados a que los terroristas sean ilusos e iluminados falsos gudaris o yihadistas de tercera división que viajan en metro y venden hachís para financiarse, pero nunca habíamos tenido un potencial asesino salido del colectivo NINI.
    Juan Manuel tiene aspecto de ido. Los que lo han visto de cerca tras su detención aseguran que no parece darse cuenta de lo que ha intentado hacer y de los años de cárcel que se le vienen encima.
    Parece una película, un mal film de adolescente obsesionado con los nazis y que busca vengarse de los niños que le atormentaron en el colegio cuando era pequeño, de su padre al que ve como alguien egoísta, distante y maltratador y de los chicos bien que van a la universidad. Esperemos que alguien nos tranquilice ante este impactante caso.

     

    Denunciar
    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook