Blog 
Presunciones
RSS - Blog de Felipe Armendáriz

El autor

Blog Presunciones - Felipe Armendáriz

Felipe Armendáriz

Nacido en Pamplona, periodista especializado en tribunales. Lleva 30 años cubriendo la crónica jurídica y es un experto en los recovecos de la justicia y la injusticia. Profesor de Periodismo en la Escuela Universitaria Alberta Giménez (CESAG) desde 2007. Ganó, juntó a Matias Vallés y Marisa Goñi, e...

Sobre este blog de Mallorca

Un pequeño sonido en un mar de ruido


Archivo

  • 17
    Agosto
    2012

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    Inventarse al enemigo

    Existen grupos cuyo único objetivo es proclamar una supuesta opresión por parte de un enemigo inventado. Podría decirse que son trastornos paranoides, pero son unas alteraciones de la percepción buscadas a propósito y que aportan sus buenos réditos.

    Yo soy A y como tal soy anti B, que es mi oponente. Unámonos los A para combatir a los B, que nos machacan. ¿Pero de qué me estás hablando? dirán los pobres B, que bastante tienen con subsistir en medio de la crisis.

    No existen conspiraciones de los B contra los A, ni persecuciones, ni niños muertos. Más los autodenominados líderes y salvadores de los A insisten en que van a por ellos y se retroalimentan de sus fábulas.

    Estos libertadores de pacotilla pululan por Internet , editan panfletos diversos y no hacen ascos a las ayudas públicas y privadas. Pergeñan proclamas incendiarias que aburren en un tórrido agosto, donde las buenas gentes únicamente piensan en descansar a la sombra. Una sombra que debe cobijarnos a todos: los A, los B, los C y al resto del abecedario.

     

    Denunciar
    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook