Blog 
Presunciones
RSS - Blog de Felipe Armendáriz

El autor

Blog Presunciones - Felipe Armendáriz

Felipe Armendáriz

Nacido en Pamplona, periodista especializado en tribunales. Lleva 30 años cubriendo la crónica jurídica y es un experto en los recovecos de la justicia y la injusticia. Profesor de Periodismo en la Escuela Universitaria Alberta Giménez (CESAG) desde 2007. Ganó, juntó a Matias Vallés y Marisa Goñi, e...

Sobre este blog de Mallorca

Un pequeño sonido en un mar de ruido


Archivo

  • 28
    Junio
    2012

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    Intrigas forenses

    Existen personas especialistas en crear problemas, como si no hubiese bastantes cuitas en el mundo. Son seres que no paran de maquinar, porque disponen de mucho tiempo, algo escaso para otros mortales, y porque solo buscan su beneficio.
    El Instituto de Medicina Legal de Baleares, para los que peinan canas: El Anatómico Forense, lleva meses siendo víctima de una programada inquina.
    Alguien, que aspira a mandar, en vez de a servir, como correspondería a todo buen funcionario, se ha empeñado en desprestigiar al director Santos Vidal.
    Se trata del clásico juego del quítate tú, que me pongo yo. Más la humana aspiración de prosperar profesional se degrada cuando empiezan los boicots internos, las medias verdades, los artículos teledirigidos en prensa, las conspiraciones con los poncios de turno y demás artimañas.
    Vidal, como ha sido recientemente reconocido por la cúpula del ministerio de Justicia, se ha esforzado en poner orden en un estratégico departamento vital para el correcto funcionamiento de la Justicia. Triste es que te critiquen por agilizar y racionalizar el trabajo de unos profesionales imprescindibles para la buena marcha de los juzgados penales y civiles.
    Más nunca llueve a gusto de todos y siempre hay gente a la que le enferman los cambios, máxime si suponen cumplir horarios y respetar turnos.
    Las intrigas forenses están en marcha. Esperemos que, por una vez, no ganen los de siempre.

     

    Denunciar
    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook