Blog 
Presunciones
RSS - Blog de Felipe Armendáriz

El autor

Blog Presunciones - Felipe Armendáriz

Felipe Armendáriz

Nacido en Pamplona, periodista especializado en tribunales. Lleva 30 años cubriendo la crónica jurídica y es un experto en los recovecos de la justicia y la injusticia. Profesor de Periodismo en la Escuela Universitaria Alberta Giménez (CESAG) desde 2007. Ganó, juntó a Matias Vallés y Marisa Goñi, e...

Sobre este blog de Mallorca

Un pequeño sonido en un mar de ruido


Archivo

  • 16
    Agosto
    2013

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    Gómez de Liaño no va a volar el PP

    El perfil de Javier Gómez de Liaño, el servicial y cumplidor abogado del extesorero del Partido Popular Luis Bárcenas, no es el de una persona dispuesta a dinamitar el sistema. Liaño, que no se quita el traje ni la corbata ni para ir en una tórrida tarde de agosto a visitar a su cliente a Soto del Real, no va a volar al Partido Popular, ni va a contribuir a acabar con el Gobierno de Mariano Rajoy.

    Los que dibujan a un Bárcenas ávido por vengarse de sus antiguos empleadores y compañeros se olvidan de que quién pilota la nave ahora es el exjuez de la Audiencia Nacional. Gómez de Liaño lo que piensa es en sacar de la cárcel a su representado y en minimizar el alcance de sus responsabilidades penales. Cohechos, malversaciones, prevaricaciones y fraudes por parte de gobernantes del PP no están en su agenda.

     

    Denunciar
    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook