Blog 
Presunciones
RSS - Blog de Felipe Armendáriz

El autor

Blog Presunciones - Felipe Armendáriz

Felipe Armendáriz

Nacido en Pamplona, periodista especializado en tribunales. Lleva 30 años cubriendo la crónica jurídica y es un experto en los recovecos de la justicia y la injusticia. Profesor de Periodismo en la Escuela Universitaria Alberta Giménez (CESAG) desde 2007. Ganó, juntó a Matias Vallés y Marisa Goñi, e...

Sobre este blog de Mallorca

Un pequeño sonido en un mar de ruido


Archivo

  • 03
    Octubre
    2014

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    Golfos en Caja de Madrid

     En tiempos no muy lejanos los golfos mandaban en muchas cajas de ahorros españolas, entidades vinculadas en su mayor parte a instituciones oficiales.

    Los gestores de esas cajas hacían y deshacían sin ningún tipo de control y para evitar molestos censores repartían dádivas entre consejeros y asambleistas.
    Hubo champán y caviar para muchos, sindicalistas y miembros de la oposición incluidos.
    Ahora se están conociendo algunas de esas corruptelas, que permitieron pelotazos millonarios a los altos ejecutivos y sus amigos, especialmente los políticos.
    El caso de las tarjetas opacas al fisco, dinerito de plástico gratis total, de Caja Madrid es un ejemplo de cómo funcionaban aquellos bancos cuyo único objetivo era beneficiar a los de siempre. En Balears también tuvimos nuestra peculiar "caja familiar".
     

     

    Denunciar
    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook