Blog 
Presunciones
RSS - Blog de Felipe Armendáriz

El autor

Blog Presunciones - Felipe Armendáriz

Felipe Armendáriz

Nacido en Pamplona, periodista especializado en tribunales. Lleva 30 años cubriendo la crónica jurídica y es un experto en los recovecos de la justicia y la injusticia. Profesor de Periodismo en la Escuela Universitaria Alberta Giménez (CESAG) desde 2007. Ganó, juntó a Matias Vallés y Marisa Goñi, e...

Sobre este blog de Mallorca

Un pequeño sonido en un mar de ruido


Archivo

  • 08
    Marzo
    2013

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    ES DIFÍCIL PERDONAR AL REY

     El Rey nos pidió perdón tras su accidente durante un safari. Compungido dijo "lo siento, no lo volveré a hacer". Lo que no explicó qué era lo que no tenía que repetir.

    Han pasado varios meses y cada día resulta más difícil perdonar al jefe del Estado. Las noticias sobre la princesa Corinna, su palacete próximo a la Zarzuela, sus escoltas oficiales y sus supuestas gestiones en asuntos de Estado   están minando la imagen de Juan Carlos I. Lo más doloroso es la hipocresía de alguien que simula asistir en Mallorca a la misa de Pascua con su familia y, a la vuelta de la esquina, se va a cazar elefantes con su joven amiga, a la que ha instalado a su vera con todo confort.
    No se puede servir a dos señores. No se puede quedar como un caballero y actuar como un impostor. No se puede uno reír de los ciudadanos. No es moral aprovecharse de sus roles como jefe de Estado en provecho particular. Malo, malo, de perdonar. 

     

    Denunciar
    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook