Blog 
Presunciones
RSS - Blog de Felipe Armendáriz

El autor

Blog Presunciones - Felipe Armendáriz

Felipe Armendáriz

Nacido en Pamplona, periodista especializado en tribunales. Lleva 30 años cubriendo la crónica jurídica y es un experto en los recovecos de la justicia y la injusticia. Profesor de Periodismo en la Escuela Universitaria Alberta Giménez (CESAG) desde 2007. Ganó, juntó a Matias Vallés y Marisa Goñi, e...

Sobre este blog de Mallorca

Un pequeño sonido en un mar de ruido


Archivo

  • 07
    Julio
    2012

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    El Rey se va

    Todos en la vida nos vamos yendo. Sufrimos o gozamos camino de la muerte, que para muchos es el final, y para otros: el principio.
    El Rey se va, como el resto, pero su marcha se ha acelerado a raíz de sus torpezas e hipocresías. Me ha decepcionado.
    Hasta ahora veía a don Juan Carlos como un padre-abuelo simpático, cercano y un pelín golfo. Hoy lo contemplo como alguien egoísta, inconsciente y tremendamente falso.
    Sus disculpas y perdones no han servido para acallar mi desazón. No me las creo.
    Lo malo es que las faltas del padre están dañando la imagen de su hijo al que, por cierto, alguien debería "enseñar" a animar a su equipo sin parecer que está partiendo nueces con las manos o sufre un calambre de gemelos.
    El Rey se va, pero no quiere irse. Para quedarse acepta viajar, vestido de viejo general, a Gibraltar para una "guerra de papel". También abusa de muleta, pero quizás debería aceptar que nos ha hecho, y se ha hecho a sí mismo, mucho daño.

     

    Denunciar
    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook