Blog 
Presunciones
RSS - Blog de Felipe Armendáriz

El autor

Blog Presunciones - Felipe Armendáriz

Felipe Armendáriz

Nacido en Pamplona, periodista especializado en tribunales. Lleva 30 años cubriendo la crónica jurídica y es un experto en los recovecos de la justicia y la injusticia. Profesor de Periodismo en la Escuela Universitaria Alberta Giménez (CESAG) desde 2007. Ganó, juntó a Matias Vallés y Marisa Goñi, e...

Sobre este blog de Mallorca

Un pequeño sonido en un mar de ruido


Archivo

  • 30
    Mayo
    2014

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    EL GOVERN PASA DE LAS EUROPEAS

     El Govern balear, sostenido por el PP, afirma que las recientes elecciones europeas, donde su partido ha perdido miles de votos en las islas, no tienen nada que ver con su gestión.

    Todo el mundo sabe que son muy pocos los españoles que votan en las europeas mirando a la Unión Europea y que la mayoría introduce su papeleta con claves locales o nacionales.
    Los comicios europeos son muy peculiares, puesto que se deciden en una sola circunscripción y la oferta electoral es variadísima.
    Sin embargo, el 25-M ha marcado unas claras tendencias de cambio, que castigan a las fuerzas tradicionales y bendicen a partidos jóvenes e ilusionantes.
    El PP insular sigue confiando en su músculo electoral, pero podría darse un batacazo a nada que partidos emergentes le quiten la mayoría en el Parlament.

     

    Denunciar
    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook